Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

sábado, 17 de diciembre de 2016

Bastón de caramelo



¡Buenos días! Aquí estoy de nuevo, un poco antes de lo que esperaba, para enseñaros mi segunda publicación de este  mes en Copic España. De nuevo es un lollipop, esta vez en tonos cálidos, rojos, verdes y dorados, y con una de las diseñadoras que más me gustan, Tiddly Ink. 

Good morning! Here I'm again, before than I expected, to show you my second project to Copic Spain this month. Again is a lollipop, in warm colours: red, green and gold, and with a digital stamp from one of my favourite designer, Tiddly Ink.




Hoy mi entrada es cortita, me voy a seguir trabajadando en mis detalles navideños. Espero haberos servido de inspiración.

Today my entry is short because I have to work for doing my Christmas presents. I hope my project inspire you.

¡Nos vemos!

I'l se you!

Retos/Challenges 



7 comentarios:

  1. So gorgeous! So sparkly and wonderful...I just love it! Thanks for joining us at Tiddly Inks.

    ResponderEliminar
  2. Me parto! me ha tocado otra vez comentar tu entrada, y si la anterior me encanta esta no se queda atrás, es super original y super bien pintada como siempre. Gracias por participar otra vez en "Coluring in scrapland", tus trabajos llenan el reto de arte. Muacs!

    ResponderEliminar
  3. What a fabulous project! I love the warm colors and all of the details. It's perfect! Thanks for joining us at Tiddly Inks! xx Jen DT

    ResponderEliminar
  4. Stunning creation
    Thank you for your lovely entry at Scrapping4funChallenges
    Rachelle DT
    http://scrapping4funchallenges.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. So sweet...beautiful project!!!
    Thanks for joining us at Tiddly Inks.
    Kisses
    DaN Moreira

    ResponderEliminar