Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Christmas

Aún me queda algún Christmas de este año por enseñaros. Éste ya está en manos de sus dueños, a los que espero les haya gustado.
 
I still have some Christmas this year to show you . This is in the hands of their owners , which I hope  like it. 
 
 
 
Ya estoy pensando en los del año que viene que, como todos los años digo, quisiera hacer con muuuuucho tiempo pero al final, me pilla el toro, jajajaja.
 
I'm already thinking of next year , as every year I say I would do with loooong time but I'm always late, lol.
 
Retos en los que participo:
Challenges:
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. such a sweet christmas card, love the image, colours and all the embellies! thank you for joining the anything goes challenge at that craft place! Rachel, TCP DT

    ResponderEliminar