Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

viernes, 9 de mayo de 2014

Reto#3 Mayo: Femenino en Copic España

Bueno, ahí va mi participación en el Reto#3 para Copic España. El tema del mes: femenino. No he puesto una niña, ni una mujer, ¡he puesto una mariquita! Primero, porque me encantan, jajajaja y segundo porque miradla con su vestido, sus zapatos a juego con las alas y esa diadema roja que deja escapar algún mechón de pelo. ¿No os parece a vosotras femenina? A mi sí, la verdad.
 
 
Espero que a las chicas del DT de Copic España les guste

3 comentarios:

  1. Que preciosa etiqueta! Me encanta el sello, el coloreado y la cantidad de detalles preciosos que has puesto en el tag. Gracias por compartirla con nosotras en Copic España. Mucha suerte!
    Aurora

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!
    Genial como has coloreado el cabello. Bueno, y todo...
    Gracias por participar en el reto de Copic España.
    Besos.

    ResponderEliminar