Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

sábado, 13 de julio de 2013

Mi primer layout

Y este es el último reto en el que participo esta semana, en esta ocasión para Retos de Scrap. El tema propuesto es el color y, la verdad, creo que color no me ha faltado. He usado tintas, máscaras, recortes de otros trabajos, etiquetas, sellos, en fin, todo lo que he pillado por ahí.
 

Y he elegido la foto de carnaval de mi peque porque tenía pendiente hacer algo con ella y no sabía muy bien el qué. Andaba rodando por casa a la espera de iluminarme y por fin le ha llegado el momento.
 

4 comentarios:

  1. Jolin pues para ser el primero te ha quedado genial!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser el primero te diré que es genial, gracias por participar con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Virgina! Está preciosa la composición!!! Me encanta como hiciste el fondo en contraste con la fotografia!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Para ser el primero te ha quedado chulísimo!!!
    Sitos!!!

    ResponderEliminar