Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 22 de abril de 2013

Camisetas decoradas

Aprovechando que llega el buen tiempo, que hay ganitas de hacer alguna cosilla nueva y que además hay que ir pensando en el cambio de ropa de armario, me he puesto a hacerle unas camisetas nuevas a la peque.
 
La primera como veis está pintada. La pintura en tela no es una técnica que me entusiasme mucho. Me gusta ver cómo las hacen las demás y me parecen preciosas pero se ve que yo no termino de cogerle el truquillo a este tipo de pintura.
 
 
Las demás,  en aplicación. Me encanta como han quedado, es más, estoy pensando hacerme yo una para mí y darle un poco de alegría a mi vestuario, que ya toca.


 
Y ahora me voy a dar un paseo laaaaargo, que tengo que perder peso. Así que a hacer deporte toca.

3 comentarios:

  1. me encanta las camisetas a mi me pasa lo que ati soy mas de aplicacion tanto mi hija como yo tenemos camisetas algunas a juego las dos un abrazo maria,

    ResponderEliminar
  2. Vengo a verte, me encanta lo que veo!! y por favor, dime tu correo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que si, hazte tu una!!

    ResponderEliminar