Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

sábado, 26 de enero de 2013

Ositos con corazón

Hoy una entrada cortita para enseñaros mis nuevos ositos de San Valentín. Ya se acerca la fecha y se ven por la red corazones de tela, de crochet, de llavero, ..., de veinte mil maneras para regalar en esa fecha. Pues esta es mi aportación de este año, unos tiernos broches de fimo para regalar a esa persona que tanto quieres.  
 
 
Aunque tengo que decir que no hace falta que sea San Valentín para hacer un regalo, no hace falta una fecha señalada en el calendario, porque todos los días tienen algo especial, y todos los días esa persona a la que tanto queremos se merece una sorpresa y hasta el más mínimo detalle es una gran demostración de cariño.

3 comentarios:

  1. OHHHHHHHHH!!!!!!!!Q guapos q son todos Marivir.me encanata!!!

    Mari pili=)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, no hace falta que sea una fecha señalada para que demostremos todo nuestro cariño a cualquiera de nuestra gente con un pequeño detalle.
    Los ositos son espectaculares, me han encantado, incluso para autorregalo tambien está genial, eh? Besitos!!

    ResponderEliminar