Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Ya se acerca

 
 
Navidad ...
 
 
La magia que se desprende
del corazón de un amigo,
la luz que brota del alma
si caminamos unidos.
 
Es el calor que te envuelve
cuando compartes con alguien
momentos felices, que aún breves,
siempre serán los que valen.
 
Es la ilusión que me llena
cuando sonríes conmigo,
la fuerza con que me empujas
a seguir un buen camino.
 
Navidad no es solo nieve,
ni adornos, ni Reyes Magos,
son las estrellas que vienen
cada noche a acompañarnos.
 
Es ese acorde tan dulce
que sale de tu guitarra
y si cierro los ojos me lleva
a llenarme de esperanza.
 
Un villancico que trae
el aroma de otros tiempos
y acerca aquellas sonrisas
compartidas en muchos momentos.
 
Un abrazo, una caricia,
una mirada, un deseo,
la luz de una vela encendida,
Navidad es todo eso.
 
 
Virginia M. 03/12/2012

2 comentarios:

  1. Lo bonito de la Navidad
    que todos los días
    se haga realidad.
    Ya falta poco para reencuentros deseados.
    Mis besos desde Córdoba

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita...me he quedado sin palabras!

    ResponderEliminar