Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Mis primeros cupcakes

Era una de mis asignaturas pendientes, los famosos cupcakes, y por fin me he puesto manos a la obra. Estos son algunos de los que llevé ayer a mi clase de guitarra, y no van a ser los últimos. Aunque la cocina no es mi fuerte, si que es verdad que disfruto mucho haciéndolos con mi peque, que intenta meter el dedo en todas las masas que hago.
 
 



3 comentarios:

  1. Me encantan!!!
    Y tienen que estar deliciosos...
    Un beso
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. en la cocina malo es empezar luego todo se vera tienen una pinta de rechupete un saludo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Menuda pinta tienen!! ya me gustaría poder probar alguno. Se nota qué tengo hambre? jejejej

    ResponderEliminar