Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 15 de octubre de 2012

Regalos de Melma

En el mes de agosto le hice a Melma un encargo especial. El cumpleaños de mi peque sería en septiembre y le encantan los Yorkshire así que con las preciosidades que hace mi querida Melma le pedí que me hiciera un pequeño Yorkshire en collar para mi peque. El encargo fue solo de un collar pero recibimos muuuuucho más.
 
Melma me envió un precioso collar con una preciosa perrita , que fue lo que le encargué, ...

 
..., pero, además, le mandó a mi peque de regalo otra preciosa yorkshire en llavero, que no os imagináis cómo nos gustó.

 
Y como además había sido mi cumple pues, ni corta ni perezosa decidió darme una sorpresa más: este precioso osito panda en broche, que ya sabe ella cómo me gustan.

 
 
Además teníamos entre manos las dos nuestro envío de 52 weeks of mails y aquí os enseño lo que recibí. Para empezar una preciosa carta llena de detalles bonitos, palabras preciosas y mucho cariño, porque así hace Melma todas sus cositas, con mucho, mucho, mucho cariño, y con un gusto exquisito en cada detalle.
 
 
Además me envió unas etiquetas preciosas, a cual de todas más bonita.

 
Aquí os muestro una de ellas en detalle.

 
Y unas preciosas pegatinas para mis paquetitos junto con una deliciosa bolsita de te, que ya he saboreado, por supuesto.




Mil gracias Melma, ya sabes que yo contigo hasta el fin de mundo.


1 comentario:

  1. Todo precioso!!! se nota que disfruta haciendo el más mínimo detalle, esta perfecto.
    Felicidades por tener a esa tan buena amiga que como ellas pocas. A cuidarla compañera. Besitos y Felicidades a las dos aunque sea algo tarde.

    ResponderEliminar