Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 9 de julio de 2012

Un poquito de crochet

El ganchillo está de moda y, como no, se me estaban poniendo los dientes largos viendo los trabajos tan bonitos que hay por ahí.

Con el calor que hace parece que no apetece ponerse a hacer croché pero, encerradita en casa, con el aire acondicionado puesto y tirada en el sofá, la verdad es que es muy cómodo ponerse a hacer un poco de croché. Un ovillo, una aguja y a darle a los puntos.

Así que me puse hace un par de semanas y por fin he terminado mi bolsito nuevo, hecho con hilo de seda y con mucho cuidado porque se escurría por todos sitios. Aquí os enseño cómo ha quedado por fuera,...

... y forradito por dentro.


¡Que no sabéis lo que me ha costado ponerle el dichoso cierre de metal! ¡Y hacer el forro doble! Para que quedara bonito por fuera y por dentro.


Y después, como me parecía un poco soso, pues a hacerle algún adorno. Y me he roto la cabeza para sacar estos claveles también de ganchillo, hechos con hilo matizado en rosa del número 12 de DMC, montados sobre una pieza de Zamak y con unos cristales de swarovsky. Todo ello colocado en unas cadenitas y agarrado al cierre de metal del bolso con un pequeño mosquetón.


Aquí lo podéis ver un poco mejor en detalle.


Espero que os haya gustado. A mí me encanta aunque me ha costado taaaaaanto trabajo que no se si volveré a hacer otro. Y tampoco se si lo estranaré, porque ha quedado tan bonito que me da pena no se vaya a estropear.

4 comentarios:

  1. Por qué no lo vas a usar????
    Presume y disfruta de tu trabajo, y con tu trabajo.
    No estás sola, aunque a veces te lo parezca.
    Hay que aprender de cada cosa y con cada cosa. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga bloguera,el bolso te há quedado coqueto y le queda bonito el forro,soy Isabél y si quieres te invito a ver mi bloga se llama "La Tetera de mi Madre" besitos.

    ResponderEliminar
  3. Claro q hay q usar ese bolso tan elegante, con cuidadin, pq me imagino q el hilo de seda, se enganchara y q penina ver un hilo colgando por ahi.
    Prueba a plastificarlo...... es broma

    ResponderEliminar